Neceser de Costura

Buenos días a todas! por fin es sábado y hoy es día de playa y sol. Hace unos meses hice mi primer neceser y lo quería para sobre todo guardar los utensilios del patchwork, porque cada vez que iba a clase tenía que estar rebuscando en el bolsillo interior del bolso y me volvía loca sacándolo todo, así que me dije: Urgente un neceser. Y aquí está:



Me encanta la tela que escogí, ya no solo por los colores que son bastante vivos y me gustan mucho así, sino que además, el estampado de la tela está relacionado con la costura y el patchwork, así que para lo que lo quería me venía perfecta. Tengo que decir que este trabajo fue gratificante para mí, porque nunca antes había utilizado una máquina de coser y me encantó.


Como ven en la segunda foto, le hice un doble interior o doble compartimento. En uno guardo hilos y en otro pues las tijeras, el cutter, cinta métrica y demás. La tela interior es del mismo tono de azul que existen en algunas partes de la tela exterior, además no quería ponerle un color suave porque es más propenso a mancharse. 


Me gustan mucho los detalles en las cosas que hago, y este trabajo no iba a ser menos y creo que, además de darle más forma uniendo ambos compartimentos, las cintas turquesas le dan un toque más mono y diferente al neceser.

Que pasen un buen día!

Silvia.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado un neceser precioso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Bonito neceser Silvia. Ya te has enganchado, sabrás que ahora no podrás parar de hacer cosas bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón las cintas turquezas le dán un toque de ternura por así decirlo y la tela es bellisima
    Gracias por compartir
    Con cariño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...