Bolso de Costura

Hola! hoy les voy a mostrar un trabajo que hice también hace unos meses, seguramente les habrá pasado como a mí que, cuando ya comienzan a coser trabajos un poco más grandes, van añadiendo telas a su colección, se acumulan materiales que necesitamos trasladar a clases, etc... el bolso que llevaban en un principio se les queda pequeño. Pues bien, un día llegó mi madre con una sorpresita para mí, un Jelly Rolls! (creo que se llama así, todavía estoy un poco verde con los nombres de las colecciones), en cuanto vi el colorido de esas telas supe que sería para mi bolso de costura. Miren como quedó:


En un principio pensé en cortar cada tira en diferentes tamaños de cuadrados y rectángulos para luego mezclarlos entre sí, pero decidí no hacerlo ya que tienen tanto colorido que quizás el resultado final hubiese sido desastroso. Así que uní las tiras, le hice la caja ¡y listo! muy fácil de hacer.


A la hora de hacer las asas, pensé en comprar unas de cuero, ¡pero no le iba nada!, así que como me había sobrado tela no me compliqué. Utilicé cuatro tiras de diferentes estampados para que quedara más divertido. Para el forro compré una tela marmolada marrón oscuro y voilà!. Me quedó estupendo, con un tamaño perfecto para meter todos los materiales y no estar cargando nada en la mano.

Que pasen una buena semana!
Besos.

Silvia
Follow my blog with Bloglovin

6 comentarios:

  1. Witaj Silvia:) Śliczna, letnia torebka. Bardzo mi się podoba. Pozdrawiam gorąco!

    ResponderEliminar
  2. Sylvia,Dziekuje za odwiedziny:)Nie wiedzialam,ze jestes Polka?Mieszkasz w Hiszpanii?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MoniqueK, no soy polaca, soy española. Lo que pasa es que el traductor de Google me ayuda a responder en tu idioma ;)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Monique K. Yo me he pasado por el tuyo y haces cosas monísimas! Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...